VIANDER, Il Mangiar Bene. Bufalaria, distribuidor de productos de la reconocida empresa conservera italiana

Bufalaria es sinónimo de calidad y por ello, en su constante búsqueda de productos y proveedores con elevados estándares de calidad, quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de la famosa empresa conservera italiana Viander.

Desde la fundación, Viander siempre ha seguido manteniendo los mismos principios de calidad e innovación.

Una producción de calidad. La primera planta de producción de Viander se encuentra en Puglia, en la tierra de Messapi en Mesagne (BR). En esta ubicación estratégica, caracterizada por un territorio fértil, la empresa comienza su producción de excelencia caracterizada por alcachofas, champiñones, tomates, ensaladas y cremas.

La segunda planta de fabricación se encuentra en San Giovanni in Croce, entre el límite de las provincias de Cremona, Parma y Mantua, una zona conocida por la producción de especialidades de la comida. Inicialmente, la planta Viander, la única actividad era el envasado de condimentos y salsas, pero luego, a lo largo de los años, Viander ha logrado estructurarse también para la producción de otros productos que antes sólo se comercializan como salsa de tomate, mayonesa, mostaza, aceite y vinagre, sal y pimienta, cremas a base de alcachofas, porcini, queso, achicoria y espárragos.

Hoy en día, la producción de Viander continúa distinguiéndose por una evolución constante, coordinado por una investigación activa y dinámica en el desarrollo de nuevas recetas y el laboratorio de control de calidad, convirtiendo cada vez más mirar a las necesidades y tendencias del mercado en evolución continua.

Si quieres más información sobre los productos Viander disponibles en nuestros almacenes consulta nuestra web o contacta con nosotros.

No hay productos en el carrito.