DESDE 2008 A TU LADO

NUESTRA EMPRESA

Somos especialistas en proveer al sector de la restauración de productos italianos.

importamosde cada rincón, todos los olores y sabores que han hecho a la gastronomía italiana merecedora del reconocimiento y popularidad de los que gozan en todo el mundo.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. NUESTRA FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Un departamento comercial bilingüe y conocedor del producto, nuestra flota propia de distribución y la búsqueda de nuevos y novedosos productos, nos han llevado a ser referente en el sector, no en vano llevamos toda una vida en el mundo gastronómico
Damos tanta importancia a la calidad de los productos como a la del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.Cada cliente es único para nosotros y nos esforzamos por conocer sus gustos y necesidades, para poder llegara ofrecerle aquellos productos que encajan a la perfección con su negocio y su perfil comercial. Contamos para ello con las instalaciones más modernas y equipadas y una operativa logística eficaz que nos permite garantizar tanto los stocks como la entrega de los pedidos en tiempo mínimos. Nuestros expertos en gastronomía asesoran y optimizan tu cocina para conseguir la máxima eficiencia y satisfacción. Realizan demostraciones culinarias, y enseñan su mejor modo de uso. Los chefs de las marcas italianas de mayor prestigio, nos visitan cada año presentando las últimas tendencias y novedades. Nos traen excelencia y tradición, directamente desde Italia.
Carro de la compra
No products in the cart.