Un evento de gastronomía Italiana en Bufalaria

La búsqueda constante por la excelencia es uno de los puntos fuertes de Bufalaria, que para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes, ofrece productos alimentarios y vinícolas italianos de alta calidad.
Para demostrar la calidad de estos productos, Bufalaria, junto a Viander y Cantine Pirovano, organizó un evento gastronómico y vinícola abierto a todos los clientes de Bufalaria, celebrado en la sede de Bufalaria en Paiporta durante los días 14-15-16 de enero de 2019.

¡El evento fue todo un éxito! Cientos de clientes vinieron a visitarnos y a probar nuestros productos, cocinados por el fantástico Chef Gabriele Crispolti de Viander, quien ha sido capaz de crear platos conquistando todos los paladares.
En estos tres días nuestros clientes pudieron degustar los mejores vinos italianos ofrecidos por nuestro proveedor Cantine Pirovano, vinos blancos, tintos, espumosos y Prosecco, ideales para acompañar los sabrosos platos preparados a partir de las excelentes materias primas de Viander, tales como salsas y verduras.

Además, nuestros clientes pudieron saborear quesos y embutidos italianos, incluyendo queso pecorino, mozzarella, burrata, jamones cocidos y crudos así como salchichas de varios tipos, entre otros.
Gracias al amplio horario del evento, que comenzaba a las 10.00 horas y se extendía hasta las 18.00 horas, muchos clientes pudieron visitarnos y degustar nuestro amplio buffet dulce y salado.

Estamos muy contentos con el resultado obtenido y el gran entusiasmo con el que habéis participado en el evento; estamos seguros que en un futuro cercano repetiremos experiencia y organizaremos otras “jornadas de puertas abiertas” en Bufalaria para que podáis seguir disfrutando de nuestros productos gastronómicos y vinícolas italianos de excelencia.

 

No hay productos en el carrito.