Distribuidores de alimentación Valencia

Distribuidores de alimentación Valencia

Distribuidores de alimentación ValenciaEn Bufalaria somos los distribuidores de alimentación Valencia que mayor calidad ofrecen en la importación de productos italianos.

Últimamente se oyen muchas noticias en prensa hablando de que la zona donde se elabora la mozzarella de Búfala está muy contaminada, es la llamada “terra dei fuochi”, la tierra de los fuegos, donde la mafia antiguamente enterraba camiones de basuras tóxicas y ahora está todo contaminado. Mucha gente ha dejado de comer productos de esas zonas por miedo. E incluso hay una tasa muy alta de tumores relacionado directamente con este problema.

La Conselleria de Sanidad ha hecho un análisis de la mozzarella que vendemos y ha salido todo correcto.

Pasamos una inspección sorpresa en la que responsables de la Conselleria de Sanidad tomaron las muestras correspondientes para garantizar que nuestra mozarella es segura para el consumo.

Este control es independiente y realizado directamente por la Conselleria de Sanidad aquí en España, con lo que garantiza la fiabilidad del análisis.

No cabe duda de que Bufalaria es uno de los mejores distribuidores de alimentación Valencia ofreciendo calidad a precios muy competitivos.

Solicite información o presupuesto con total confianza y sin ningún tipo de compromiso acerca de nuestro servicio de distribución:

Contactar con Bufalaria Ver productos

No hay productos en el carrito.