Distribuidor de licores italianos

Distribuidor de licores italianos.

Bufalaria es el principal distribuidor de licores italianos en Valencia que pueda encontrar en el mercado y la situación actual.

Distribuidor de licores italianosBufalaria es el principal distribuidor de licores italianos al que acudir en busca de licores de calidad a precios muy asequibles y competitivos, pues contamos con un impresionante catálogo con todo tipo de licores y productos italianos de la más alta calidad y a los mejores precios que pueda encontrar.

En nuestro catálogo encontrará toda clase de productos importados desde la misma Italia, ofreciéndole desde productos lácteos como el conocidísimo queso de búfala, hasta pastas italianas, productos frescos, embutidos italianos, congelados… y como no, licores italianos.

Distribuimos nuestros productos a toda clase de negocios de hostelería en toda el área metropolitana de Valencia, satisfaciendo la necesidad de negocios orientados a gastronomía italiana o no.

No busque más y contacte con Bufalaria, el principal distribuidor de licores italianos en Valencia para poder adquirir licores importados de Italia a los precios más asequibles y competitivos del mercado.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nosotros y solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Bufalaria Ver productos

No hay productos en el carrito.