Distribuidor de conservas italianas

Distribuidor de conservas italianas.

Bufalaria es el principal distribuidor de conservas italianas en toda el área metropolitana de Valencia. Calidad y precios competitivos.

Distribuidor de conservas italianasSomos el principal distribuidor de conservas italianas y productos de gastronomía italiana en general, disponiendo de un amplio catálogo de gran calidad y a los mejores precios que pueda encontrar en el mercado.

Disponemos de todo tipo de productos, desde conservas, hasta productos frescos, congelados, harinas, pastas, bebidas y licores, embutidos, tomates italianos… todo fabricado o producido por las mejores y más prestigiosas marcas de la península italiana.

Todo cuanto debe hacer para poder sacar partido de nuestros servicios como distribuidor de conservas italianas en Valencia así como de cualquier otro productos de alimentación procedente de Italia y poder servirlo en su negocio de hostelería, es pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para contactar con nuestra empresa y poder solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Bufalaria Ver productos

No hay productos en el carrito.