En Bufalaria encontrarás las herramientas perfectas para preparar la mejor pizza

Hacer la pizza perfecta no es fácil. Necesitas los mejores ingredientes, mucha técnica pero también contar con el apoyo de las mejores herramientas. En Bufalaria lo sabemos bien y por eso disponemos de las mejores herramientas del mercado creados específicamente para el sector de la restauración en general y de las pizzerías en particular.

En Bufalaria puedes encontrar una amplia selección de palas profesionales para pizza, bandejas, pinceles o cualquier otro equipo que necesites para ayudarte a gestionar tu pizzería y crear la pizza perfecta.

Bufalaria comercializa con orgullo en España las herramientas Gi.Metal, una empresa italiana con más de 30 años de historia que se esfuerza día a día por crear las mejores herramientas trabajando codo a codo con los profesionales y aficionados de la pizzería, entendiendo sus necesidades y problemas relacionados con su forma de trabajar y desarrollando así soluciones para hacerlos trabajar de la mejor manera y de una manera más rápida y productiva.

Descubra toda la gama de herramientas para pizza que tenemos: son funcionales, cómodas, robustas y seguras. ¡Lo mejor para su pizzería!

Descubre todos los productos Gi.Metal de Bufalaria clicando aquí

 

No hay productos en el carrito.